El Clúster Marítimo de Cantabria – MarCA es uno de los 900 expositores, procedentes de 48 países distintos, que compartirán su potencial de negocio durante próxima semana en la feria Nor-Shipping de Oslo. En esta exhibición, importantes responsables de la Economía Azul a nivel global, tanto de la esfera pública como privada, explorarán soluciones y alianzas atractivas con las que impulsar el crecimiento del sector. 

Es la primera vez que MarCA acude a este macro encuentro bienal para dar a conocer el potencial de la industria cántabra. Sobre la mesa: sus proyectos más punteros, sus áreas de especialización y experiencia, y su apuesta por la cooperación y la innovación para el desarrollo. Nor-Shipping, evento del sector más importante del continente, es un escaparate singular hacia el mercado internacional, tanto para el clúster en su conjunto como para las 31 empresas que lo forman de manera individual.

Nor-Shipping 2017 | Corporate Feature

El objetivo de este evento es que las industrias del sector marítimo internacional, como armadores, operadores, oficinas técnicas, centros tecnológicos o suministradores de equipos, muestren sus capacidades, instalaciones y sus productos a los más de 30.000 delegados de todos estas empresas e instituciones que viajarán desde 75 países a la capital noruega.

Nor-Shipping ofrece, además, una programación repleta de conferencias y seminarios de primer nivel en torno a dos pilares transversales: sostenibilidad e innovación. Profesionales de referencia abordarán cuestiones clave para el sector, todas ellas aplicables en alguno de los 7 ejes estratégicos de la hoja de ruta del clúster. Se tratarán temas tan heterogéneos como, por ejemplo, la financiación de bonos verdes para la economía azul, la ciberseguridad, la robótica, los nuevos combustibles o los derechos humanos.

Los representantes del Clúster Marítimo de Cantabria en la feria atenderán estos cuatro días (4-7 de junio) de intensa actividad con la intención de regresar a la región con nuevas oportunidades para generar riqueza y valor añadido.

A %d blogueros les gusta esto: