La Industria Marítima de Cantabria está dando lo mejor de sí para tratar de mantener su actividad con precaución y la máxima calma posible, en un esfuerzo por paliar los efectos socio económicos de la crisis derivada del COVID-19.

Desde el Clúster Marítimo de Cantabria mostramos nuestro compromiso absoluto en el cumplimiento de las instrucciones dadas por el Gobierno de España, con motivo de la declaración del Estado de Alarma. Esperamos a conocer el nuevo paquete de medidas económicas “de fuerte carácter social” que apruebe hoy el Consejo de Ministros, para ayudar a las empresas y muy especialmente a las pymes a enfrentar este nuevo escenario.

Queremos trasladar nuestro más sincero apoyo a aquellas personas y entidades que están sufriendo más fuerte las consecuencias de la paralización del país. Animamos a todos los socios y compañeros del sector a seguir actuando con responsabilidad y solidaridad en estos complicados momentos de incertidumbre. Hoy la unión es más importante que nunca.

Aprovechamos para agradecer, igualmente, el trabajo de sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, operarios, transportistas, personal de servicios esenciales y demás profesionales que están exponiéndose para dar servicio a los demás. Gracias por vuestra valentía y vuestro compromiso.

A %d blogueros les gusta esto: